martes, 22 de mayo de 2012

CP. Nra Sra de Turruchel (Hoy CRA Los olivos) IES Francisco Marín de Siles, Universidad de Jaén. Yo estudié en la pública. Hoy en dia soy profesora de secundaria y mucho de lo que soy se lo debo a mis profesores tanto del colegio de Biense...rvida, como del instituto de Siles, que confiaron en mis posiblidades siempre, que tuvieron paciencia conmigo en matemáticas y E.F y que alentaron mi autoestima cuando en literatura, latin y griego reconocieron mi trabajo.


Podria dar nombres y apellidos de muchos de ellos, seguro que como yo hay muchos alumnos agradecidos de su labor y ese como profesora que soy, es el mejor regalo que te da esta profesión.

Gracias a la pública, hijos de agricultores son hoy ingenieros, hijos de ganaderos son profesores. Gracias a la pública aquellos que no tenemos nada más que nuestras capcidades y nuestro esfuerzo pudimos tener el trabajo con el que soñamos nosotros y nuestros padres.

Y aquellos que no quieren llegar a la universidad, tienen la oportunidad de aprender y tener la formación necesaria para manejarse en la vida con capacidad de pensar por ellos mismos

.La educación pública es el mejor instrumento que tiene el pueblo, no sólo para acceder a la universidad, sino para ser un pueblo formado y con criterio



.

No hay comentarios: