viernes, 26 de febrero de 2010

EL DIABLO ANDA SUELTO.

Y no mató a José Ramón

2 comentarios:

miguel angel perez diaz dijo...

Querida Loles: Cómo estás, ya veo que has hecho todo un articulazo para Cuarto Milenio, jajajaja. Pero tengo que confesar que me dejó un poco pensativo (vaya pedazo asesinato que habría ocurrido en ese pueblo, máxime si es un compañero de instituto) y busqué la noticia por otras fuentes pero no la encontré, entonces supuse que era una broma...
El problema es que no toda la gente se cercioró como yo y es normal la preocupación que suscitaste. Pero es un buen ejemplo de periodismo....
PD: a ver si nos juntamos y echamos unas risas. Me acuerdo mucho de ti y habló a los alumnos de tus concursos de Triskis con las capitales del mundo.
Tú sí que sabes enganchar a la gente. No cambies....

A orillas del lago Baikal dijo...

Esto es para un curso de escritura creativa que estoy haciendo y como me gustó el resultado lo colgué aqui. Pero vamos pensaba que quedaba claro que era todo un disparate.
Os echo mucho de menos Miguel Angel.